Nuevo Tablero electrónico Solopaleta 2011.
Publicado: Lunes, 01 de Noviembre de 2010 - 23:15 hs | en:
Nacionales
Video: Nuevo tablero electrónico 2011.
Nuestros equipos de ingenieros ya lanzaron el nuevo y revolucionario tablero electrónico. Este modelo viene fabricado con las nuevas luces de led, que como podrán ver si en desde cualquier lado. El sistema viene con un adicional con control remoto, que permite al juez tantear desde adentro de la cancha o alguna persona lo puede hacer desde afuera. Lo mas importante es que se le agregó un sorteador de saque. Luego del calentamiento solo tenes que apretar un botón y el sorteador de saque titilará por 8 segundos, luego quedará el saque en local o visita según lo disponga el dispositivo.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Santa Fe Campeón Argentino Sub 22
- Los Andreasen Reyes alsolutos del individual de Frontón, y Sabrina Andrade la Reina.
- Encuentro femenino de Pelota Paleta en nuestro club Jorge Newbery, Rufino.
- San Gregorio. Continúa el invito de Facu Andreasen y Firpo en la cancha del Ancalú.
- Tucumán Campeón Argentino de Damas.
mostrando 5 de 2515 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(39550 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(34203 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(33261 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(27239 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(21588 lecturas desde el 22/7/2007)





