Argentinos en Mexico. Nuestro amigo Andres Silva nos envío unas fotos de nuestros jugadores.
Gracias a la amabilidad de nuestro amigo Mexicano Andrés Silva podemos comprartir fotos exclusivas de nuestros jugadores.
Publicado: Martes, 26 de Septiembre de 2006 - 20:22 hs | en:
Nacionales
Andrés es fanático de la pelota vasca y amigo del entrenador Argentino ahora en México Jorge Utge. Nos comento que está a punto de abrir un restaurante de comida Argentina y decorado con Revistas y Fotos de la Pelota Vasca. Desde aca le agradecemos mucho y le deseamos mucha suerte en su emprendimiento. Desde ya lo apollaremos desde aca en todo lo que necesite.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Santa Fe Campeón Argentino Sub 22
- Los Andreasen Reyes alsolutos del individual de Frontón, y Sabrina Andrade la Reina.
- Encuentro femenino de Pelota Paleta en nuestro club Jorge Newbery, Rufino.
- San Gregorio. Continúa el invito de Facu Andreasen y Firpo en la cancha del Ancalú.
- Tucumán Campeón Argentino de Damas.
mostrando 5 de 2515 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(39544 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(34202 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(33255 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(27236 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(21585 lecturas desde el 22/7/2007)





