Mostrando pagina 110 de 252
Doblete de Fernández y El Tero de Moquehua en San Sebastián.
25/3/2012 | 1 foto | 1 comentario | Leida 2701 veces
Coco Esposito gran amigo y organizador de Monte Hermoso ha dejado las canchas para descansar eternamente. [+]
24/3/2012 | 2 fotos | 4 comentarios | Leida 3738 veces
Se desarrollo durante la jornada del sábado 17 del corriente, en las Instalaciones del Parana Rowing Club, el segundo torneo Argentino de pelota a mano en la modalidad frontball, en donde participaron 16 jugadores de Entre Rios, Buenos Aires, Cordoba y Mendoza. [+]
19/3/2012 | 4 fotos | Leida 3374 veces
Ya comenzaron las obras para la construcción del primer trinquete internacional.
Estará ubicado en la ciudad de San Luis, y te mostramos las primeras fotos del proyecto. [+]
19/3/2012 | 2 fotos | Leida 3346 veces
PELOTA PALETA. LESCANO - LESCANO DE CHAJARI SE QUEDARON CON LA FECHA.
15/3/2012 | 2 fotos | 1 comentario | Leida 2562 veces
El Tour 2012 se toma un descanso.
Por falta de patrocinadores se suspenderá el Tour momentaneamente luego de la Fecha de Gualeguay. [+]
15/3/2012 | 1 comentario | Leida 3176 veces
Una nueva Copa se jugará en la Federación de Pelota de Córdoba.
PARA EMPEZAR A CALENTAR LOS MOTORES EN VISTA DEL CALENDARIO DE LA F.C.P.2012 LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA AUSPICIA LA REALIZACIÓN DE LA "COPA NURO", COMPETENCIA QUE SE DISPUTARÁ EN EL TRINQUETE DEL CLUB INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA. [+]
14/3/2012 | Leida 2534 veces

