Mostrando pagina 143 de 252
Urgente pedido de Asamblea a la CAP.
La designación de jugadores al Mundial de Pau en la cual generó mucha polémica avivó los fuegos entre la CAP y distintas Federaciones. Aparentemente la CAP esta sin presentar los estatutos y con el mandato vencido. Hemos enviado algunos mails a la CAP. para incluir el punto de vista de ellos, pero hasta el momento no recibimos contestación alguna. [+]
19/8/2010 | 4 comentarios | Leida 3120 veces
LOS JUVENILES DE GIMNASIA DE SANTA FE GANARON LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES EN TRINQUETE.- [+]
19/8/2010 | Leida 3231 veces
Duras críticas a la CAP por la selección de los jugadores para el Mundial de Pau.
Quedaron afuera de los seleccionados en Trinquete jugadores como Cimadamore, Dick entre otros y lo peor es que el mejor jugador de frontón del momento como Diego Fernández tampoco fue seleccionado. [+]
18/8/2010 | 12 comentarios | Leida 11514 veces
Puerto Madryn, Gastón Muñoz y Eduardo Mosca Torres se alzaron con la copa.
17/8/2010 | 1 comentario | Leida 3907 veces
12/8/2010 | 4 fotos | Leida 2616 veces
Selección de Manomanistas este fin de semana en Funes para el Mundial de Pau.
Los preseleccionados Argentinos que buscarán un lugar para participar del campeonato mundial de pelota vasca que se desarrollará en la Ciudad de Pau (Francia) tendrán que demostrar ante el seleccionador Argentino su nivel. [+]
12/8/2010 | 1 foto | Leida 3097 veces
Resultados Torneo Amistad en Los Quirquinchos.
11/8/2010 | 3 comentarios | 1 archivo | Leida 2756 veces
10/8/2010 | 12 fotos | 2 comentarios | Leida 3457 veces

