paletas guastavino
Noticias | Nacionales
Hay 2516 noticias publicadas en esta seccion
Mostrando pagina 165 de 252

Gastí y Facu logran con la banda el segundo Súper Sábado.

La cita del lluvioso día era en el Club San Martín de Florida, la contienda entre los mejores ocho clubes posicionados en la tabla de la competencia mas más poderosa de paleta goma argentina en el mundo. [+]

2/11/2009 | 1 foto | Leida 2956 veces

INFORMACIÓN CURSO INTERNACIONAL DE JUECES

Confederación Argentina de Pelota. [+]

2/11/2009 | Leida 2844 veces

Provincial de Palita Española

Se jugó el pasado sábado 31 en las instalaciones del Centro Vasco de Necochea la primera fecha del Provincial de Paleta con Pelota de Cuero (Palita Española) . El Torneo es organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Bs As , y esta primera fecha se llevó a cabo con el gran trabajo de la gente del Centro Vasco de Necochea , institución que aceptó desde el inicio la propuesta . [+]

2/11/2009 | 4 fotos | Leida 3436 veces

Gabriel Villegas y Javier Nicosia se impusieron en el frontón de Abbott.

Dieron doblete al local Pablo Sosa y a Sergio Supán. [+]

2/11/2009 | Leida 2747 veces

Flavio Algarbe y Jorge Villegas representando a Belgrano de Santa Isabel se adjudicaron la fecha de la Liga Nacional.

Se juegó en el club Los Vascos de Carlos Tejedor. [+]

2/11/2009 | Leida 2857 veces

La Pelota Paleta en el Comité Olímpico

El Presidente de la Confederación Argentina de Pelota Juan C. Trigo , fue nombrado Consejero en el Comité Olímpico Argentino . [+]

29/10/2009 | Leida 2178 veces

42º CAMPEONATO ARGENTINO EN TRINQUETE

Posiciones Finales [+]

29/10/2009 | Leida 3384 veces

Nuevo Blog del Frontón Peruano.

Nuestro amigo Cesar Acosta quiere compartir su blog con los lectores de solopaleta. [+]

29/10/2009 | Leida 2243 veces

Noche de Tríos en el Club Belgrano…

Los Galácticos Villegas estuvieron intratables contra el Trío. [+]

29/10/2009 | 1 foto | Leida 2713 veces

COPA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LOPEZ 2009- SUPER SABADO

Este sábado 31 de octubre a partir de las 10.30 horas comienza la quinta edición de La Copa Municipalidad de Vicente López con la participación de los mejores 8 equipos de la tabla de posiciones de 1ª A de la FMP. Se juegan 7 partidos con los mejores Pelotaris FMP del momento. [+]

29/10/2009 | Leida 2502 veces


Archivo de noticias


Anuncios Google