Mostrando pagina 228 de 252
Nota e Historia en Ancaloo.com de los personajes de ese lugar. [+]
5/3/2007 | 4 fotos | Leida 3833 veces
5/3/2007 | Leida 2975 veces
Doblete de Reidelbach y Fernández en Gral. Villegas.
El primer partido fue durísimo y tras varios alargues se impusieron en el primer partido. La revancha fue mas accesible. [+]
5/3/2007 | 2 fotos | Leida 3050 veces
Reinauguracion trinquete Huracan de Rosario
Les acercamos fotos y comentarios de nuestro amigo Sergio Santi [+]
28/2/2007 | 6 fotos | 1 comentario | Leida 7252 veces
EMOTIVO !!, RAMÓN ROSS vuelve a jugar en el ámbito de la FMP junto a Eduardo. [+]
28/2/2007 | Leida 4411 veces
Doblete de Eduardo Ross y Javier Iparraguirre. [+]
26/2/2007 | Leida 2076 veces
PROYECTO CONFEDERACION ARGENTINA DE PELOTA
Intentos de cambio en la Confederación. Los presidentes de la FMP y la FEP estan juntado a las Federaciones provinciales para realizar un cambio en la Confederación Argentina de Pelota. [+]
19/2/2007 | Leida 3005 veces
Centro Basko de La Plata se presentaría con 3 parejas en el torneo.
El Campeón del metropolitano de 1ra A 2006 Centro Basko, ya confirmo tras parejas para el torneo FMP 2007. [+]
13/2/2007 | Leida 2878 veces
FMP - cierre de inscripciones para el 2007.
El 9 de marzo del corriente cerraran las incripciones [+]
8/2/2007 | Leida 2929 veces
FINALIZO EL 3r CAMPUS DE PELOTA EN EL CENTRO EMPLEADOS.
5ª DIA- La jornada del viernes se desarrollo en el Parque municipal y fue un trabajo físico duro desarrollando el VO2 máximo, que consiste en realizar series de 200 metros c/una cumpliendo en total 3200 metros , es decir 16 repeticiones, dando un descanso de dos minutos entre serie y cada cuatro series de daba un descanso de seis minutos. Finalizado las carreras se realizo un trabajo de flexibilidad asistida volviendo al Club caminando regenerando los músculos. [+]
6/2/2007 | 3 fotos | Leida 3137 veces

